¿Es oficial o no? Chelsea anuncia de manera casual la contratación de Mateo Kovacic 

Mateo Kovacic ya tiene todo para dejar el Real Madrid y firmar por Chelsea. Aun no es oficial, pero el club 'blue' se confundió y lo publicó.

Mateo Kovacic

Mateo Kovacic llegó a Chelsea en modo de préstamo la temporada pasada. (Getty)

Mateo Kovacic llegó a Chelsea en modo de préstamo la temporada pasada. (Getty)

Real Madrid ya tiene todo listo para anunciar su segunda salida. Marcos Llorente fue el primero en dejar el equipo pensando en la siguiente temporada al fichar por el Atlético de Madrid y a él se le sumaría Mateo Kovacic , quien ya tiene todo listo para ser nuevo jugador del Chelsea. Aun no es oficial, pero el club 'blue' lo publicó de manera casual.

En la app oficial del club, 'The Fifth Stadn', se ha confirmado accidentalmente el fichaje del croata, que esta temporada jugó como cedido en el equipo londinense de Stamford Bridge. Todos en la casa blanca quedaron sorprendidos.

“Después de firmar su traspaso definitivo a Stamford Bridge luego de un exitoso préstamo en el Chelsea del Real Madrid, nos pusimos en contacto con Mateo Kovacic para descubrir cuáles son sus primeros recuerdos del fútbol”, explicaba la noticia.

También se incluía las declaraciones del mediocampista: "es un increíble sentimiento firmar por el Chelsea, primero a través de una cesión y ahora permanentemente. Es un club fantástico, con grandes compañeros y jugamos un buen fútbúol. Estoy muy contento de quedarme aquí y me siento muy orgulloso de ser jugador del Chelsea”.

El plazo para el movimiento es hasta el lunes, luego todo se pondrá cuesta arriba. El acuerdo se hará oficial en las próximas horas. Kovacic abandonará el Real Madrid, el club con el que levantó la Champions League.

Pone de su parte: Mbappé hace gran movimiento para forzar su llegada al Real Madrid en 2020

¡Su fichaje por el Real Madrid es un hecho! La última 'movida' de Eriksen que ilusiona al madridismo

"Orgulloso y agradecido": sentido mensaje de Cillessen para cerrar su adiós del Barcelona [FOTO]

¿De 'Rey' a 'Emperador'? Arturo Vidal dejaría el Barcelona para fichar por este club top de Europa

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App