José Mourinho no descarta sanción para los indisciplinados (Foto: AP)
José Mourinho no descarta sanción para los indisciplinados (Foto: AP)

no ha disfrutado por completo la goleada de (3-0) sobre Leeds United, por la fecha 17 de la Premier League. ¿El motivo? Hubo un hecho extrafutbolístico relacionado a tres de sus jugadores: Sergio Reguilón, Giovani lo Celso y Erik Lamela rompieron las normas sanitarias en una fiesta de Navidad. Aquí la postura del DT.

“No estamos contentos, fue una sorpresa negativa para nosotros. Estoy decepcionado, solo eso, Ya veremos cuáles serán las consecuencias”, dijo José Mourinho, quien adelanto que las medidas correctivas se tomarán de manera interna.

Lamela y Lo Celso no entraron en los planes del entrenador de Tottenham ante el Leeds, mientras que Reguilón, fue considerado en lista, pero nunca pisó el césped. “Nosotros, el club, nos sentimos decepcionados porque les dimos a los jugadores toda la educación y condiciones para que se cuiden”, aseguró el DT.

Las reglas son claras, no hay excepciones

Tottenham, por su parte, condenó este descuido en medio de la amenaza de una nueva cepa del coronavirus en Inglaterra. “Condenamos enérgicamente la imagen que muestra a algunos de nuestros jugadores con familiares y amigos juntos en Navidad, particularmente porque sabemos los sacrificios de todo el país para mantenerse a salvo durante el período festivo. Las reglas son claras, no hay excepciones”, mencionó la institución.

Jugadores de Tottenham rompieron restricciones para evitar contagio de COVID-19  (foto: Instagram)
Jugadores de Tottenham rompieron restricciones para evitar contagio de COVID-19 (foto: Instagram)

La foto que se hizo viral en redes sociales muestra cerca de 20 personas reunidas en Noche Buena y hasta el momento el único que habló públicamente de lo sucedido fue Manu Lanzini, jugador del West Ham. “Quiero disculparme por un grave error que cometí durante la Navidad y asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Sé que la gente ha hecho sacrificios difíciles para mantenerse a salvo y debería dar un mejor ejemplo”, sostuvo en su cuenta de Twitter.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: