A cualquiera, menos a Bernardo: el juego que prueba la técnica de crack de volante del City [VIDEO]

En un ejercicio recreativo de Manchester City , algunos jugadores quisieron dejar en ridículo a Bernardo silva, y este salió lo más airoso posible. Mira el video de YouTube.

El divertido juego en entrenamiento de Manchester City previo al choque ante Liverpool por Champions League. (YouTube)

En los entrenamientos de los equipos de fútbol siempre hay momento para la distensión. Ha pasado en la última práctica de Manchester City , según se puede ver en un video difundido en YouTube en las últimas horas. Los protagonistas son Bernardo Silva y algunos compañeros más.

Tal y como se ve en YouTube, Danilo, Kevin De Bruyne, Ederson, Gabriel Jesus y Fernandinho quisieron agarrar de punto a Bernardo Silva en un juego recreativo en el que no podía caer al suelo la pelota. Varios de ellos le dieron pases demasiado fuertes al portugués, pero este respondió pese a la dificultad. Así demostró la técnica de crack que lo hace uno de los mejores de los 'Citizens'.

Olvidado ya el desazón tras el traspiés del fin de semana en casa, el Manchester City busca este martes prácticamente un imposible: remontar en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones el 3-0 que le endosó el Liverpool hace cinco días.

Pep Guardiola y los suyos cerraron el sábado una complicada semana, con dos partidos para olvidar y dos derrotas al hilo encajando tres goles -primera vez que el técnico catalán cae en dos partidos consecutivos desde mayo de 2015-.

Primero fue el Liverpool el que sorprendió al equipo azul de Manchester con una goleada de escándalo en Anfield, y tres días después, su rival de patio, el United de Mourinho, fue el encargado de amargar la fiesta del futuro campeón de la Premier League en el Etihad Stadium.

Leer comentarios

Ir a portada