Gennaro Gattuso, nombrado recientemente entrenador del AC Milan, regresó a la institución con la consigna de devolverle la mística de las décadas pasadas, la misma que se perdió en los último años.
El exvolante llegó con el machete afilado y dispuesto a cortar las cabezas que no sientan realmente los colores del cuadro 'rossonero'. La primera víctima del entrenador es André Silva, el joven atacante que llegó esta temporada.
Fichó por el AC Milan con el cartel del 'Nuevo Cristiano Ronaldo', pero en lo que va de la campaña, el delantero portugués ha decepcionado. Incluso, el propio Gennaro Gattuso puso en duda su continuidad y ya lo ofreció a otros clubes.
"Se puede vender fácilmente, sobre todo porque nunca lo había visto hacer un uno-dos en mucho tiempo", indicó el entrenador sobre el rendimiento de André Silva, quien no tiene goles en la Serie A italiana.
Gatusso reconoció que el Barcelona y el Arsenal están interesado en ficharlo. Para el técnico de AC Milan, la venta de Silva es viable. "Es un buen delantero y si lo incluyes en la lista de traspasos, rápidamente encontrarás un comprador", concluyó.