AC Milan quiere, desde hace semanas, salir del mal momento en la Serie A. Lo ha buscado de todas las formas, pero sigue perdiendo puntos para llegar a torneos internacionales en la próxima temporada. Es por esto que la plantilla del primer equipo quedará concentrada "por tiempo indefinido" a partir de este martes, según comunicó el club en un escueto mensaje en Twitter en el que no precisó las razones.
Esta decisión se produce después de la derrota sufrida por AC Milan el pasado domingo en su visita al Hellas Verona (3-0). El resultado en contra le relegó a la octava posición de la liga italiana, dieciocho puntos por detrás del líder, Napoli. En sus primeras actuaciones se ha visto que el técnico Gennaro Gattuso no ha podido revertir la situación.
Este lunes la directiva del AC Milan optó por darle descanso a su equipo. No obstante, desde el martes tomará inicio la drástica medida, todo con vistas al partido del sábado ante Atalanta en San Siro, según figura en su página web oficial.
Asimismo, se reportó que la junta directiva de los 'rossoneros' - comprados en 2016 por un consorcio chino al magnate y ex primer ministro Silvio Berlusconi, ha anulado la tradicional cena de Navidad, prevista para esta tarde, informaron medios locales.
La situación del AC Milan para por un pesimo momento. Si bien es cierto que se encuentra en dieciseisavos de final de la Europa League al pasar como líder de su grupo, en el torneo local es una realidad totalmente distinta. Tras 17 jornadas solo ha sumado 24 puntos y ya se respira que se quedará con las manos vacías al término de 2017-18. EFE y Depor