Sigue en Europa League: Milan igualó 1-1 con Atalanta en partido con expulsados

AC Milan  empató con Atalanta  por la Serie A  en la penúltima fecha de la liga italiana. Kessié marcó el gol de los rossoneros. 

AC Milan

A falta de una fecha, AC Milan se encuentra en el sexto lugar de la Serie A. (Foto: AFP)

A falta de una fecha, AC Milan se encuentra en el sexto lugar de la Serie A. (Foto: AFP)

El Milan no pasó del 1-1 este domingo en el campo del Atalanta , al recibir el gol del empate en el minuto 92, en la trigésima séptima jornada de la Serie A italiana (Primera División), pero selló el billete para la próxima Liga Europa.

En un duelo de máxima intensidad, con diez amonestaciones en total y una expulsión por cada equipo, el Milan se adelantó gracias al marfileño Franck Kessie, pero fue castigado en el tiempo añadido por Andrea Masiello, que alimentó el sueño del Atalanta de jugar en Europa el próximo curso.

Con el empate del estadio Atleti Azzurri d'Italia, el Milan mantuvo la sexta posición mientras que el Atalanta ocupa la séptima plaza, la última que otorga la clasificación a la Liga Europa, con tres puntos de ventaja sobre el Fiorentina, octavo.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Los 'rossoneros' de Gennaro Gattuso llegan a este choque luego de perder la final de la Copa Italia a mitad de semana a manos de Juventus. Como se recuerda, cayeron 4-0 en el Estadio Olímpico de Roma.

AC Milan vs. Atalanta: horarios en el mundo

PAÍS HORA
Perú 11:00 a.m.
México 11:00 a.m.
Colombia 11:00 a.m.
Chile 1:00 p.m.
Argentina 1:00 p.m.
Estados Unidos (Florida) 2:00 p.m.
España 6:00 p.m.

Con un empate, el elenco del AC Milan se mete a la ronda de clasificación para la Europa League. Es un premio consuelo si es que lo consigue frente al Atalanta ya que marcha en el sexto puesto de la tabla con 60 puntos.

Aunque, el cuadro local también tiene en mete meterse al segundo torneo del Viejo Continente por excelencia. Está en una casilla menos que su rival de turno con una unidad por debajo. Si gana se mete a la Europa League.

De otro lado, el partido más importante de la jornada se jugará en el Olímpico. Juventus visitará a la Roma y de al menos empatar conseguirá un nuevo título 34 en el campeonato local. La 'Roma' no quiere que dé la vuelta en su cara.

AC Milan vs. Atalanta: posibles alineaciones

Atalanta: Berisha; Toloi, Caldara, Masiello, Gosens; Roon, Freuler, Castagne, Cristante; Gomez y Barrow.

AC Milan: Donnarumma; Rodriguez, Romagnoli, Bonucci, Calabria; Kessie, Locatelli, Bonaventura; Calhanoglu, Suso y Cutrone.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App