Volvió a tropezar: AC Milan perdió 2-0 ante Atalanta en San Siro por la Serie A

AC Milan agudizó su crisis al caer en casa ante el Atalanta por la fecha 18 de la  Serie A.

Serie A

AC Mila se quedó en la undécima casilla de la Serie A. (AFP / YouTube)

AC Milan volvió a tropezar en la Serie A al caer 2-0 en casa ante el Atalanta por la decimoctava jornada. Los 'Rossoneros' siguen sin levantar cabeza y continúan alejándose de los puestos de clasificación a los torneos internacionales.

El AC Milan se dio una alegría -aunque no duró mucho- por cortesía de la tecnología con el VAR. Y es que Giacomo Bonaventura abrió el marcador en el San Siro, y el árbitro lo anuló minutos después.

Atalanta no desaprovechó las chances y anotó a través de Bryan Cruistante (32')  y Josip Iličić (71'). Liderados por el 'Papu' Gómez, los visitantes se llevaron el triunfo y treparon hasta la séptima casilla, con 27 puntos.

AC Milan agrava su situación y cayó hasta el undécimo puesto, con 24 unidades. 

AC Milan vs. Atalanta: así jugaron

AC Milan:  Donnarumma; Abate, Musacchio, Bonucci, Rodriguez; Kessie, Montolivo, Bonaventura; Borini, Kalinic, Cutrone

Atalanta: Berisha; Toloi, Caldara, Masiello; Hateboer, De Roon, Freuler, Spinazzola; Cristante; Petagna, Gomez

LA PREVIA.

Mientras que en la Europa League, el AC Milan hizo los méritos necesarios para avanzar a dieciseisavos de final de la Europa League como líderes de su grupo, en la liga, las cosas se le complicaron y sufrieron varias derrotas. 

AC Milan vs. Atalanta: horarios del partido

País Hora
México11:00 a.m.
Perú 12:00 p.m.
Colombia 12:00 p.m.
Ecuador 12:00 p.m.
Venezuela 1:00 p.m.
Bolivia 1:00 p.m.
Paraguay 1:00 p.m.
Chile 1:00 p.m.
Uruguay 1:00 p.m.
Argentina 1:00 p.m.
España 6:00 p.m.

En 17 fechas, el AC Milan ha ganado siete veces, empatado otras tres y perdido en siete oportunidades, resultados que han hecho que se coloque en la novena casilla con 24 puntos. La reacción debe ser inmediata, luego del 3-0 a domicilio, contra el Verona.

" Atalanta marca hombre a hombre, no debemos perder la pelota en la construcción de las jugadas. Quiero la misma mentalidad que mostró en los primeros 20 minutos contra Bologna. Será un juego muy físico, pero también tienen gran técnica", afirmó el entrenador de Milan, Genaro Gatusso, en la previa.

Atalanta, comandado por el argentino Alejandro 'Papu' Gómez, tiene un invicto en sus últimos cuatro encuentros. En la tabla de posiciones, la 'Dea' es octava con 24 unidades.

AC Milan vs. Atalanta: probables alineaciones

AC Milan:  Donnarumma, Abate, Zapata, Bonucci, Rodríguez, Kessie, Monteolivo, Bonaventura, Borini, Kalinic y Calhanoglu.

Atalanta: Berisha, Toldi, Caldara, Masiello, Spinazzola, Freuler, Cristante, Hateboer, Ilicic, Gómez y Petagna.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App