El AC Milan llegó a 10 juegos sin perder al venir de atrás para derrotar 3-2 al Chievo Verona gracias al gol de Andre Silva.
Silva marcó su segundo gol de la temporada cuando un tiro de esquina rebotó en el defensor Pawel Jaroszynski y le dejó el balón a modo para rematar a quemarropa.
Hakan Calhanoglu puso al frente al AC Milan, pero Emanuele Giaccherini habilitó a Mariusz Stepinski para igualar la pizarra y Roberto Inglese adelantó al Chievo con un espectacular disparo al ángulo superior.
Patrick Cutrone igualó el marcador al convertir el rechace a disparo de Lucas Biglia.
Fuente: AP
AC Milan vs. Chievo Verona: así jugaron
AC Milan: Donnarumma; Borini, Bonucci, Zapata, Rodriguez; Kessie, Biglia, Bonaventura; Suso, Cutrone, Calhanoglu
Chievo Verona: Sorrentino; Cacciatore, Tomovic, Mattia Bani, Jaroszynski; L.Nahuel Castro, Radovanovic, Fabio Depaoli; Giaccherini; Inglese, Stepinski
El gran rendimiento del Milan del técnico Gennaro Gattuso en este 2018 ha permitido al Milan relanzar sus ambiciones europeas.
Pese a caer eliminado en los octavos de final de la Liga Europa de la mano del Arsenal, el Milan lleva una racha de nueve partidos ligueros sin derrotas, con siete victorias y dos empates, que le permitieron colocarse a seis puntos de la cuarta plaza, con un partido por recuperar.
El equipo de Gattuso viene de vencer 1-0 en Génova en la jornada anterior, gracias a un gol en el último suspiro del portugués André Silva.
El Chievo Verona, por su parte, lucha por escapar de los últimos puestos de la clasificación. El equipo que dirige técnicamente Rolando Maran marcha en la casilla 16 con 25 unidades, con solo un punto más que el Crotone (18°) y tres del Hellas Verona (19°), que por ahora estarían acompañando al Benevento a la segunda división.
Y precisamente, el Chievo viene de caer ante el Hellas en la jornada anterior, por lo que le llegará a San Siro obligado a sumar unidades.