No pudo sostener: AC Milan empató 1-1 ante Udinese por la Serie A italiana

AC Milan igualó 1-1 contra Udinese  en la Serie A italiana. Bonucci y Donnarumma fueron cómplices en el gol para el cuadro local.

AC Milan

AC Milan se dejó empatar por Udinese en Serie A (Foto: Getty Images).

AC Milan se dejó empatar por Udinese en Serie A (Foto: Getty Images).

AC Milan y Udinese empataron 1-1 en la jornada 23 de la Serie A italiana en partido jugado en el Dacia Arena. Suso abrió la cuenta para el cuadro visitante, pero entre Bonucci y Donnarumma cometieron un autogol.

Es horrible quedarse así, como el Milan. El cuadro italiano jugó un muy buen primer tiempo, pero lamentablemente, como dice el titular, no pudo sostener. Diez minutos de ataque constante del Udinese tuvo con un desenlace un autogol de Bonucci y Donnarumma.

Todo comenzó con un extraordinario gol de Suso, quien sacó un latigazo desde fuera del área que venció al guardameta del Udinese.

Sin embargo, el gol del Udinese significó un amargo punto para los de Gattuso, quienes se van de su visita sin alegría y con la sensación de haber podido conseguir la victoria.

AC Milan vs. Udinese: así jugaron

Udinese: Bizarri; Stryger, Danilo, Nuytinck, Zampano, Barak, Behrami, Jankto, Pezella, De Paul, Lasagna.

AC Milan: Donnarumma; Abate, Bonucci, Romagnoli, Calabria; Biglia, Kessié, Bonaventura; Suso, Calhanoglu; Silva.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Los 'rossoneros' llegan con la moral a tope luego de tres triunfos 'al hilo', que le han permitido llegar a la séptima casilla con 34 puntos. Si bien la lucha por el título es cosa de dos -Napoles y Juventus- el Milan aspira con alcanzar cupos para un torneo internacional. 

El cuadro de Gattuso viene de vencer 2-1 a la Lazio en la fecha anterior, aunque a mitad de semana, precisamente ante los 'Biancocelesti', igualó sin goles por en la ida de semifinales de la Copa Italia.

El Udinese, por su parte, viene cumpliendo una irregular campaña. Los de Massimo Oddo se encuentran a mitad de tabla con 32 unidades, aunque en la fecha pasada logró sacar un importante triunfo de visita ante Genoa. Por lo que este domingo, en casa, buscará alargar el buen momento a costa del Milan.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App