¿Juventus será el último equipo de Cristiano Ronaldo? Así respondió su agente Jorge Mendes

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo , tuvo palabras sobre la flamante llegada de 'CR7' a Juventus para la temporada 2018-19.

Cristiano Ronaldo

Mendes, agente de Cristiano, también tiene como cliente a David De Gea. (Difusión)

Mendes, agente de Cristiano, también tiene como cliente a David De Gea. (Difusión)

Con 33 años sobre sus hombros, Cristiano Ronaldo tomó la decisión de dejar Real Madrid y convertirse en el flamante fichaje de Juventus para la próxima temporada. Sorprendió su decisión a propias y ajenos ya que llega de ganar la Champions League por tercera vez consecutiva en el Bernabéu.

Uno de los precursores del arribo de Cristiano Ronaldo  a Juventus fue su agente y gran amigo, Jorge Mendes. Este fue consultado sobre si la Vecchia Signora será el último club del también ex Manchester United.

"La verdad que estoy muy contento por Cristiano. La agradezco al presidente Andrea Agnelli por su consistencia y el trato que tuvo con el Madrid. Va a ser el último equipo en el que juegue", fue lo que apuntó el representante en declaraciones que recoge el portal del diario Sport.

Asimismo, también agradeció a las personas que ayudaron a que el actual Balón de Oro y The Best encuentre rápido una vivienda en Turín para instalarse. "Es importante para que él y su familia pasen grandes momentos", añadió.

Como se conoce, Cristiano Ronaldo actualmente se encuentra en Grecia gozando de vacaciones tras su participación en el Mundial Rusia 2018. Es más, chocará ante Real Madrid en agosto por amistoso en la International Champions Cup.

Leer comentarios

Ir a portada