Cristiano Ronaldo anota su primer gol del 2021. (Fuente: Juventus)

Muchos futbolistas tomaron la decisión de tomar un pequeño descanso en este inicio de año 2021; sin embargo, este no es el caso de , quien continúa con los trabajos en pensando en los enfrentamientos que tendrá esta semana por la Serie A.

El portugués trabajó este primero de enero en el campo de la ‘Vecchia Signora’ y anotó su primer gol de este nuevo año. Fue de cabeza y el club lo festejó en sus redes sociales.

El centro desde la derecha llegó preciso al delantero, quien realizó un potente disparo de cabeza para vencer al portero y festejar con su tradicional grito de “Siuuu”.

El mensaje de Cristiano antes de terminar el 2020

En su cuenta de Instagram, ‘CR7′ publicó una fotografía en la que se le observa con el uniforme de entrenamiento de Juventus junto a un mensaje motivacional.

“Un breve descanso que siempre recordaré por las mejores razones. Buenos momentos y buenos recuerdos con mi familia, amigos y cálidos fanáticos de Dubai. ¡Pero ahora es el momento de volver al trabajo! Las baterías están completamente cargadas . Así que puedo volver más fuerte y más motivado que nunca , para perseguir nuestros ambiciosos objetivos de temporada en la Juventus, no solo en Italia sino también en Europa. Hasta el final”, publicó Cristiano.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: