El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus para el 2018-19 ya es toda una realidad. Tras una serie de reuniones entre las partes, el presidente del equipo italiano, Andrea Agnelli, ha viajado este martes a Grecia para conversar con el todavía goleador del Real Madrid y coordinar así por detalles de su histórica presentación.
De acuerdo a informaciones del diario 'AS', el mandamás de la Juventus tomó un avión privado desde el aeropuerto de Pisa hacía el lugar donde Cristiano Ronaldo pasa las vacaciones con su familia. Allí, el portugués será informado, además, del gran proyecto que le ofrecen en Turín para las próximas temporadas.
" [...] El máximo mandatario de la entidad italiana, se verá con Cristiano para darle la bienvenida a la Juventus, explicarle el proyecto y los objetivos del equipo y, además, organizar su presentación, que será un acontecimiento histórico para todo el fútbol del Bel Paese", publicó la referida fuente en su página web.
Siempre según el citado medio, luego de recibir el 'sí' definitivo de Cristiano Ronaldo y tras anunciar su fichaje este martes, el club italiano presentaría al crack portugués una vez terminado el Mundial. Hay medios que apuntan que su presentación sería incluso el día de la final de Rusia 2018.
Hay que mencionar que tras fichar por la Juventus, Cristiano Ronaldo habrá dejado atrás casi 10 años de éxitos en Real Madrid, club al que llegó desde el Manchester United por casi 100 millones de euros, cifra que por ese entonces le dio el título del jugador más caro de la historia.