Cristiano Ronaldo es enemigo del banco de suplentes. No importa si es la final de la Champions o un simple amistoso ante el Tottenham, el portugués quiere jugar todo y si no lo hace, no tarda en enfadarse. Así ha ocurrido este domingo en la International Champions Cup 2019.
El crack portugués no tomó de la mejor forma que el entrenador Maurizio Sarri lo haya mandado a descansar a pesar de que solo tres minutos antes había marcado un golazo. El exjugador del Real Madrid no dudó en reclamarle.
Tal como dejan ver las imágenes, Cristiano Ronaldo se acercó al entrenador de la Juventus y le reclamó la decisión. Sarri se encogió de hombros tras cruzar palabras y no le dio más importancia al asunto, pero la molestia de su goleador era evidente.
Lo que viene para la Juventus
Tras empezar con el pie izquierdo los partidos de pretemporada, Juventus se alista para enfrentar esta semanas dos exigentes partidos: el primero ante Inter de Milán y el próximo ante el Atlético de Madrid, lo que será la reedición del partido de octavos de la Champions pasada.
Además del gol de Cristiano Ronaldo, el amistoso de la Juventus dejó el debut de dos de los recientes fichajes: De Ligt y Rabiot. Ambos debutaron en el segundo tiempo y buscarán afianzarse en el once de Sarri.
► Como Cristo o Benavente: las promesas truncas del Real Madrid que terminaron esparcidas en todo el mundo [FOTOS]
► El agente de Bale contraataca: "Zidane es una desgracia, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto"
► Espera sentado: PSG volvió a negar una oferta concreta del Barcelona por el fichaje de Neymar
► Esto recién empieza: Neymar, Lautaro y el top 20 de cracks en la agenda de fichajes del Barcelona [FOTOS]