Cristiano Ronaldo es el mejor atleta del mundo. No es que sea solamente una opinión de hinchas y periodistas, es un hecho que confirman los exámenes médicos que se hizo en la Juventus hace un par de semanas y a los que tuvo acceso el portal inglés 'beIN Sports'.
De acuerdo al citado medio, las pruebas de rigor a las que se sometió el goleador histórico del Real Madrid revelan que tiene el físico de un jugador de 20 años, cuando todos sabemos que el pasado mes de febrero cumplió 33.
El envidiable estado físico de Cristiano Ronaldo se debe a la baja cantidad de grasa corporal que tiene, además de un buen volumen corporal. El promedio de grasa para un jugador de fútbol es del 10%, pero el nuevo crack de la Juventus apenas llega al 7%.
El secreto de la eterna juventud de Cristiano Ronaldo radica en la alimentación que lleva. Tal como ha revelado, el portugués incluye mucha fibra, productos integrales y cero fritos en su dieta. No consume alcohol con regularidad y menos sabe de comidas procesadas.