Mano dura: fichaje de Cristiano a Juventus provocó drástica decisión de trabajadores de FIAT

Los trabajadores de FIAT, principal sponsor de Juventus , está muy molestos por la llegada de Cristiano Ronaldo   a la Vecchia Signora.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo firmó un contrato de cuatro temporadas con Juventus. (Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo firmó un contrato de cuatro temporadas con Juventus. (Foto: Reuters)

Los hinchas del Real Madrid ya saben que su máximo crack en los últimos nueve años, Cristiano Ronaldo , le dijo adiós a la camiseta merengue. Y es que el crack portugués fichó por Juventus a cambio de 105 millones de euros a la 'Casa Blanca'. Él mismo fue el que pidió su traspaso al cuadro de la Serie A.

Sin embargo, no todo es color de rosas en el nuevo club de Cristiano Ronaldo . Y es que trabajadores de la marca FIAT, principal patrocinador de Juventus , han protestado por el traspaso de 'CR7'. Todo por lo que caro que signficará su arribo. Es más, hasta se han declarado en huelga a partir del domingo 15 de julio.

El cuadro bianconero no solo tuvo que pagar su fichaje, si no también ahora tendrá que velar por su sueldo. Ganará 30 millones de euros al año, por lo que serán 120 millones en total solamente en salario para Cristiano .

La protesta no solo fue de trabajadores activos; a estos también se le sumaron otros que han sido despedidos en las últimas semanas. "Para Cristiano 400 millones y para los trabajadores, nada", apuntaron a través de una pancarta.

"Es inaceptable que los trabajadores de FIAT hagan enormes sacrificios económicos, en tanto la empresa derrocha millones  en un jugador. Dicen a las familias que se aprieten el cinturón porque la situación no es buena y luego, invierten un dineral en un jugador. ¿Es justo?", mencionan a través de un comunicado por Cristiano Ronaldo .

Cristiano Ronaldo

El comunicado completo de trabajadores de FIAT por la llegada de Cristiano Ronaldo.

El comunicado completo de trabajadores de FIAT por la llegada de Cristiano Ronaldo.

Leer comentarios

Ir a portada