Cristiano Ronaldo y su último esfuerzo para llevarse a Marcelo a la Juventus

Su situación en el Real Madrid ha llevado a Marcelo replantear su futuro. El lateral buscaría una salida y Cristiano Ronaldo lo espera con los brazos abiertos en la Juventus.

Marcelo

Cristiano quiere reencontrarse con Marcelo en Turín. (getty)

Cristiano quiere reencontrarse con Marcelo en Turín. (getty)

Hasta hace unos meses solo era un deseo, pero hoy, dada la situación del brasileño, el anhelo se ha convertido en una fuerte opción. Marcelo ha quedado relegado al banquillo del Real Madrid con Solari, el brasileño no se siente cómodo y busca una solución. La misma que llegaría nada menos que desde Turín, donde su amigo Cristiano Ronaldo hace fuerza para llevarlo a la Juventus.

Marcelo suma ya tres suplencias con el Madrid. Su bajo rendimiento coincidió con los malos resultados del cuadro de Solari, que le ha dado su lugar a Reguilón. Coincidencia o no con el repunte de la 'Casa Blanca', el brasileño busca nuevos retos tras 12 años en el Bernabéu.

Y ahí es donde aparece Cristiano. El luso buscará hacer fuerzas para que la Juventus fiche al brasileño. Aunque la principal dificultad sería que el puesto de lateral izquierdo está bien cubierto con Alex Sandro y De Sciglio. Aunque en Turín, claro está, quieren ver feliz a su estrella, por lo que podrían cumplirse su deseo.

Si hace unos meses esta opción era complicada por el mismo Marcelo, su situación lo ha llevado a cambiar de opinión. Y de mantenerse, no habría más complicaciones en la operación.

Recordemos que la 'vecchia signora' ya intentó llevarse a Marcelo en el último mercado de pases. Y la intención, sobre todo ahora, estaría más viva que nunca: 50 millones de euros por el futbolista de 30 años, que aún acaba contrato con el Real Madrid en el 2022.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App