"Eres muy pequeño para hablar": la polémica de Cristiano Ronaldo con Florenzi durante el partido ante la Roma [VIDEO]

Juventus perdió ante la Roma en el Olímpico, pero antes de que llegaran los goles, Cristiano Ronaldo tuvo un altercado con Florenzi, autor del primer tanto.

Cristiano Ronaldo aseguró que se quedará la próxima temporada en busca de la ansiada Champions para la Juventus. (Twitter)

El Roma se impuso este domingo por 2-0 al Juventus, ya matemáticamente campeón de Italia, en la trigésima sexta jornada de la Serie A italiana, y mantuvo vivas sus opciones de alcanzar una posición en la próxima Champions League, pero durante los primeros minutos del segundo tiempo, sucedió algo que comenzó a dar la vuelta al mundo.

Una vez más, Cristiano está involucrado en una situación que no le favorece. El astro luso se enfrascó en una discusión con Florenzi y, cuando éste le reclamaba por una acción previa, el capitán de la Selección de Portugal le dijo: "silencio, eres muy pequeño para hablar", con señas algo despectivas.

Rápidamente, el luso y el italiano fueron separados por sus compañeros al ver que la burla de CR7 estaba encendiendo al encargado de, minutos después, marcar el primer tanto del partido en una gran combinación de la 'Loba'.

Cristiano estuvo cerca de marcar su tercer tanto en el Olímpico. El primero lo firmó con Manchester United y el segundo con el Real Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones. Pero, a pesar de que logró mandar el balón al fondo del área, se lo anuló el VAR por una clara posición adelantada.

En la tabla de goleadores, Cristiano Ronaldo se quedó con 21 tantos en la temporada de la Serie A, a cinco de Quagliarella de la Sampdoria, que está perfilado a ser el 'Capocannoniere' de esta temporada.

El partido de despedida de Bale: Zidane le daría la chance de ser aplaudido en el Bernabéu

No apto para cardíacos: el gol de Murray y ‘Kun’ Agüero en Manchester City vs. Brighton [VIDEO]

¡Primer premio para Liverpool! Van Dijk es elegido como mejor jugador de la temporada por Premier League

¡Su fichaje está al caer! La última 'movida' de Hazard en España que ilusiona a todo el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App