No pasará desapercibido. La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín supuso un gran cambio en el planeta fútbol que seguro beneficiará a la Serie A. Al menos ese es el pensamiento de Andrea Pirlo, exjugador italiano, que habló sobre los efectos positivos del fichaje del crack portugués.
"Elevará sin ninguna duda la visibilidad de la Serie A por todo el mundo y eso es algo muy bueno para nuestro campeonato", aseguró la leyenda italiana en una entrevista a 'Sky Sports'.
Además, Pirlo destacó que el arribo del exdelantero del Real Madrid traerá como principal consecuencia un alboroto en el mercado de pases, pues clubes como el Inter de Milán, AC Milan, Roma y Nápoles, vienen luchando desde hace años por ser el equipo que destronará la hegemonía de la Juventus.
"Esperemos que también los rivales se adecúen a este gran fichaje y cierren buenas contrataciones en el mercado", añadió uno de los ídolos más queridos por los hinchas de Turín, sobre la flamante contratación de Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués firmó un contrato por cuatro años y 30 millones de euros por temporada con el club italiano poco después que el Madrid y el astro luso oficializaran el acuerdo. Juventus desembolsó 100 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista de 33 años