Diego Simeone ha estado en varios equipos a lo largo de su carrera como futbolista: Atlético de Madrid, Lazio, Sevilla y también Racing Club. Aunque, uno de sus principales amores es el Inter de Milán, pese a que solo se mantuvo dos temporadas en dicho club. Ahora como entrenador, los italianos tienen la esperanza que vuelva para devolverlos a la élite del fútbol europeo. Así lo informó este martes el diario La Gazzetta dello Sport en sus ediciones virtual e impresa.
Según el citado medio, la dirigencia de este conjunto quiere pagarle 50 millones de euros en un contrato por cinco años (10 por campaña). Así, se convertiría en uno de los entrenadores mejor pagados del mundo.
La alta directiva del Inter de Milán, que está bajo el manejo de inversores chinos, considera que el paso de Simeone por el Atlético ya está por terminar.
Sin embargo, el 'Cholo' no es el único por el que irán. Si este declina en su oferta, el siguiente en la lista es el actual técnico del Chelsea: Antonio Conte. Su buena campaña con los 'blues' ha sido bien vista por los neroazzurros.