Luego de 31 años, el AC Milan ha pasado de las manos de Silvio Berlusconi a las de Li Yonghong, un magnate chino cuya obsesión es devolver al equipo italiano a lo más alto del fútbol mundial. Y aunque lleve pocas horas como el nuevo dueño, ya tiene en claro a qué jugadores incorporar en el mercado de verano.
Ahora que el dinero ya no representa problemas, el portal italiano 'TuttoSport' apunta que el equipo 'Rossoneri' tiene entre sus planes a dos grandes objetivos, y los primeros del mercado: el volante español Cesc Fábregas y el atacante gabonés Pierre Emerick Aubameyang.
► El objetivo se llama Morata: los dos poderosos de la Premier League interesados en el español
Con el hombre del Chelsea, el acuerdo ya estaría cerrado. Buscaba los minutos de juego que en Stamford Bridge no le podían dar y de esta forma se convertiría en el primer refuerzo del AC Milan a falta que las negociaciones se confirmen.
Aunque Cesc es un buen refuerzo, la prioridad la representa Aubameyang. Como se sabe, el gabonés está en la órbita de los más grandes del fútbol mundial, pero sería el equipo italiano el que lo ficharía utilizando un sueldo de más de 7 millones de euros por temporada como anzuelo.
► Pensó que nadie lo grababa y perdió el control: los insultos de Luis Enrique a los cracks del Barza