Para juntarlo con Lukaku y Alexis: Inter pone su mira en figura de la Bundesliga que le saldría gratis

Inter de Milán ha contratado de gran manera para esta temporada, pero la dirigencia tiene en mente un gran nombre para dentro de un año.

Inter de Milán

Inter de Milán está en la punta de la Serie A tras dos jornadas. (Foto: Getty Images)

Inter de Milán está en la punta de la Serie A tras dos jornadas. (Foto: Getty Images)

El mercado de fichajes para la presente temporada ya está cerrado y uno de los cuadros que mejor aprovechó este periodo de traspasos fue Inter de Milán. Y es que no solo eligieron a Antonio Conte como nuevo entrenador, sino que jugadores como Diego Godín, Alexis Sánchez y Romelu Lukaku ya forman parte del plantel 'neroazzurro'. Los dirigentes no pierden el tiempo y ya piensan en otra figura para la próxima temporada.

Y es que según reporta este viernes el diario La Gazzetta dello Sport, Inter de Milán ha puesto su mira sobre Mario Götze, delantero del Borussia Dortmund. Conte quiere formar una dupla de temer y el nombre del atacante alemán ya está en la agenda del cuadro que juega en Giuseppe Meazza.

Es más, la posible llegada de Götze por primera vez a la Serie A se podría dar gratis ya que su contrato en el Dortmund vence a mediados de 2020. Incluso, a partir del mes de enero de ese año el jugador puede negociar con cualquier equipo sin temor a ser sancionado.

Inter de Milán hasta lo podría tener en menos de seis meses

No se descarta que la incorporación del campeón de la Copa del Mundo Brasil 2014 llegue en enero, pero se complicaría ya que allí sí los italianos tendrían que desembolsar una suma de dinero al elenco teutón. Esperan que no renueve para que llegue gratis.

En lo que va de la temporada 2019-20 de la Serie A, Inter de Milán ha ganado sus dos primeros partidos y se ubica en el primer lugar por diferencia de goles. Tras la para por fecha FIFA y Eliminatorias Eurocopa 2020, los hombres de Conte enfrentarán a Udinese el 14 de setiembre.

Mario Götze

Mario Götze podria ser el nuevo atacante del Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

Mario Götze podria ser el nuevo atacante del Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

Top 10 de fichajes frustrados del Real Madrid con Neymar

►  "Hay muchas posibilidades de que Messi vuelva a Newell's"

►  Tottenham sonríe ''aliviado'' por el fichaje frustrado de Eriksen al Madrid

►  Doble de Cristiano Ronaldo causa sensación por las calles

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App