Estos próximos días bien podrían ser los últimos de Mesut Özil con la camiseta del Arsenal. Desde hace semanas, la prensa inglesa asegura que el volante alemán sería parte del mercado de fichajes de enero para salir de Emirates Stadium. Dos grandes clubes de Italia lo podrían acoger pronto.
Este martes, el diario The Sun indica en su edición digital que Mesut Özil ha sido ofrecido tanto a Juventus como al Inter de Milán. Los 'gunners' pretenden hacer caja con la venta del ex Real Madrid para así poder contratar a otros jugadores.
Asimismo, se indica que con el dinero del posible pase de Özil a dos de los grandes cuadros del Calcio, los ingleses pondrían ahora sí ir con todo por Denis Suárez, jugador del Arsenal. Este es un pedido del técnico Unai Emery.
La mira de los de Londres no es solamente en Suárez. También pretenden a Yannick Carrasco, ex crack del Atlético de Madrid que ahora juega en el Dalian Yifang de la Superliga China.
Como se recuerda, Mesut Özil no fue convocado en la derrota el último domingo del Arsenal ante West Ham (1-0) por la Premier League. Ya está recuperado de una lesión, pero aún así quedó 'out' para Emery.