Uno de los jugadores suecos con mayor proyección y de los mejores en lo que va de la Serie A. Su nombre es , tiene 19 años, pertenece a Atalanta, juega desde esta temporada en Parma y ya habría cerrado su incorporación a la de Turin.

El mediocampista sueco es la revelación de la temporada en Italia. Ha despertado la atención de los aficionados del torneo italiano jugando en el Parma -cedido por una temporada- y también de los clubes grandes del país de la bota.

El periodista Fabrizio Romano aseguró que la perla sueca de 19 años será fichado por 35 millones más bonus por la Juventus de Cristiano Ronaldo, equipo que le habría ganado la batalla por él al Inter de Milán.

Interés a nivel internacional

Los dos equipos que pelean por el Scudetto también lo hacen por el mediocampista que ha demostrado ser un todo-terreno: lleva 4 goles y 7 asistencias en 17 partidos con el cuadro Emilia-Romaña.

Sin embargo, también existió el interés de Manchester United, cuya directiva está apostando por jugadores jóvenes con gran proyección para volver a ser ese gigante inglés que arrasaba. Aunque, tras la pugna entre los italianos, el United habría retrocedido.

Estamos a solo horas de que comience oficialmente el mercado de invierno y se confirmará los nuevos fichajes que se darán en los principales clubes del mundo.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL