¿Quién no recuerda el AC Milan de Kaká, Shevchenko, Seedorf, entre otras figuras que hicieron llegar al cuadro italiano a lo más alto de Europa? Bueno, desde que Marco Fassone - directivo elegido por el consorcio chino para enrumbar a la escuadra de Montella por el camino correcto- cogió el timón del equipo, las decisiones sobre fichajes, bajas y renovaciones tomó una nueva dirección.
¿Quiénes llegaron?
AC Milan se ha puesto la camiseta del equipo que más se ha movido en el mercado de pases. El equipo italiano quiere llegar a lo más alto de Europa en base a buenos fichajes y trabajo técnico-táctico.
Los que se van
El AC Milan no solo ha invertido en fichajes, sino que también ha analizado la continuidad de varios de sus jugadores. Son 15 los jugadores que entre no renovación, préstamo y traspaso, no integrarán la plantilla de Vincenzo Montella.
Los que se quedan
Pocos son los jugadores que se quedan, y pocos serán los que se quedarán en la alineación titular que planea Vincenzo Montella. El que más resalta, sin duda, es Carlos Bacca. El delantero colombiano espera poder tener más protagonismo en Europa teniendo atrás de él un equipo que reme con la misma intensidad que él.
En total, El AC Milan ha gastado 130.50 millones de euros en incorporaciones, mientras que solo ha ingresado a sus arcas 8 millones. Estas cifras dejan las cosas claras: el fútbol debe prevalecer.
MIRA TAMBIÉN...