¡Llegó el 'Nuevo Kaká'! AC Milan anuncia el flamante fichaje de joven estrella brasileña

El AC Milan  hizo oficial este viernes la llegada del volante brasileño Lucas Paquetá a la Serie A de Italia.

AC Milan anuncia el flamante fichaje de joven estrella brasileña. (Twitter)

AC Milan anuncia el flamante fichaje de joven estrella brasileña. (Twitter)

AC Milan anuncia el flamante fichaje de joven estrella brasileña. (Twitter)

Un fichaje que ilusiona. El AC Milan anunció el viernes la incorporación del futbolista brasileño Lucas Paquetá , quien firmó un contrato con el club italiano hasta junio de 2023. El centrocampista de 21 años llega al equipo de italiano procedente del Flamengo, equipo donde vislumbró con su buen fútbol. 

"Lucas Paquetá se une al AC Milan", dio a conocer el club "Rossoneri" a través de un comunicado difundido por todas sus redes sociales. El conjunto de San Siro no dio detalles financieros de la operación, pero la prensa local sostuvo que el traspaso se realizó por unos 35 millones de euros.

Paquetá debutó en Flamengo en mayo del 2016 y sumó un total de 13 goles y cinco asistencias en 65 partidos con el 'Mengão'. En septiembre fue convocado por primera vez para la selección de Brasil. El centrocampista permaneció en el club de Río de Janeiro hasta diciembre del año pasado.

La negociación con el Milan fue conducida por el exfutbolista brasileño Leonardo, director deportivo de los 'Rossoneri'. Recordemos que el jugador, que compartió vestuario con Vinicius Junior, fichado por el Real Madrid, fue sondeado por Barcelona y París Saint Germain en su momento.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App