Bombazo: Gianluigi Buffon podría llegar a tremendo club top tras anunciar marcha de Juventus

Uno de los mejores equipos de Europa se ha puesto las pilas con tal de seducir a Gianluigi Buffon para la próxima temporada.

Gianluigi Buffon

Gianluigi Buffon no ha ganado la Champions en su carrera profesional. (AFP)

Gianluigi Buffon no ha ganado la Champions en su carrera profesional. (AFP)

Gianluigi Buffon había tuvo una rueda de prensa para este jueves. La prensa europea ya se las olía y el portero anunció que dejará la camiseta de Juventus (también la de la Selección de Italia) cuando finalice la presente temporada. Lo que nadie esperaba era que Real Madrid puede ser el nuevo club del también ex portero del Parma.

Así lo reporta el portal del diario italiano Tuttosport . El citado medio menciona que pese a que Gianluigi Buffon tiene 40 años de edad, en Real Madrid piensan seriamente en hacerle una seductora oferta. Lo ven como una gran competencia para el costarricense Keylor Navas.

Asimismo, el citado medio menciona que los merengues no son los únicos interesados en contar con la presencia de Buffon para la campaña 2018-19. También también está dispuesto a conversar con él para llevarse a la liga francesa.

Como se recuerda, el popular 'Gigi' sostuvo que "no aceptará ninguna propuesta de equipos italianos ni de clubes militantes en ligas menores" porque su prioridad es "tener desafíos estimulantes".

Por otra parte, en Real Madrid se preparan para su penúltimo duelo de la temporada. Este sábado visitarán al siempre complicado Villarreal, para luego poner su mira en Kiev para la final de la Champions League contra Liverpool.

Gianluigi Buffon

Gianluigi Buffon se enfrentó al Real Madrid por cuartos de la Champions. (AFP)

Gianluigi Buffon se enfrentó al Real Madrid por cuartos de la Champions. (AFP)

Leer comentarios

Ir a portada