Hirving Lozano pasó los exámenes médicos y está listo para firmar con el Napoli [VIDEO]

Hirvig Lozano está mucho más cerca de ser anunciado como refuerzo del Napoli. Este miércoles pasó los exámenes médicos de rigor, vistiendo la ropa de entrenamiento del club, que lo confirmaría en breve.

Hirving Lozano ya luce la ropa del Napoli: pasó los exámenes médicos y está listo para firmar | NCZD

Hirving Lozano ya luce la ropa de entrenamiento del Napoli. (Foto: Europa Calcio)

Hirving Lozano ya luce la ropa de entrenamiento del Napoli. (Foto: Europa Calcio)

Cuestión de horas. Hirving Lozano está próximo a convertirse en jugador del Napoli de Italia, luego de que este miércoles pasara con éxito los exámenes médicos de rigor en Italia. Todo está listo para la firma de contrato y el anuncio oficial, aunque el mexicano ya luce los colores del cuadro sureño.

La mañana de este miércoles, Hirving Lozano apareció en la clínica Villa Stuart de Roma, Italia, donde fue sometido a los exámenes médicos de rigor, los mismos que fueron aprobados sin inconvenientes, quedando todo listo para que en las próximas horas viaje a Nápoles y estampe su firma por el club celeste.

El anuncio oficial de Hirving Lozano como jugador del Napoli aún no se ha realizado. Todo depende de la llegada del mexicano a la ciudad del sur de Italia para firmar el contrato y ser presentado.

Sin embargo, su primer entrenamiento con el plantel de Carlo Ancelotti recién será este jueves, tras haber descansado de su primer día. EL mexicano llega con un objetivo, destacar como lo hizo en Holanda y demostrar que los más 46 millones de dólares valieron la pena.

El delantero formado en Tuzos de Pachuca y que militó los últimos dos años en PSV Eindhoven de Holanda se ha convertido en el futbolista mexicano más caro de la historia de transferencias.

Hirving Lozano ya pasó los exámenes médicos con uniforme de Napoli. Lo anunciarían en breve. (Foto: Europa Calcio / Video: Napoli 24)

WhatsApp cambia de nombre, como Real Madrid de objetivo: el crack que llegaría en lugar de Pogba en 2019-20

'Scarface' no deja el fútbol: Franck Ribery fue anunciado por la Fiorentina de la Serie A

A todo o nada por Neymar: peso pesado del Barcelona será vendido por 40 'kilos' para fichar al brasileño

¡Te lo pedimos señor! Florentino escucha a las 'vacas sagradas' del Real Madrid y todos apuestan por Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App