Ya está: Inter de Milán tiene cerrado el fichaje de Romelu Lukaku y pagará esta millonada

La prensa española da cuenta del precio que Inter de Milán pagará por Lukaku y cuándo se daría el anuncio oficial.

Romelu Lukaku

Romalu Lukaku tiene 42 goles en el Manchester United. (Foto: Getty Images)

Romalu Lukaku tiene 42 goles en el Manchester United. (Foto: Getty Images)

Italia es un mercado que en los últimos años ha dado que hablar. Por ejemplo, hace un año Cristiano Ronaldo fue el bombazo de los fichajes y dejó Real Madrid para irse a Juventus. Ahora, quien le seguiría los pasos rumbo a la Serie A, pero con la camiseta del Inter de Milán , será el delantero belga del Manchester United, Romelu Lukaku.

Así lo reporta este martes el diario AS a través de su edición digital. El citado medio español sostiene que Inter de Milán ha elevado su cuota por Romelu Lukaku y ahora pondrá 80 millones de euros sobre la mesa del United, que aceptará la oferta y lo dejará irse al Giuseppe Meazza. La semana que viene sería el anuncio oficial.

La última oferta que había lanzado el Inter por el internacional con la Selección de Bélgica y tercer puesto en el Mundial Rusia 2018 era cercana a los 65 millones de euros. En el club italiano sabían que los ingleses no iban a ceder si es que no elevaban su cuota.

Había necesidad en la tienda italiana en sumar un centrodelantero debido a que Mauro Icardi ha sido borrado del equipo. El técnico Antonio Conte no lo tiene en sus planes y el director deportivo Giuseppe Marotta sostuvo que le buscaban reemplazo.

Inter de Milán no solo planea la contratación del atacante de los 'Red Devils', sino que también tiene en la mira al bosnio Edin Dzeko de la Roma. Las próximas semanas son clave para definir su incorporación.

►  Club turco contrató a jugador y lo despidió tras verificar que se trataba de otro

►  Atlético tiene casi cerrado fichaje de finalista de la Champions

►  Tottenham anuncia el fichaje de Maurizio Pochettino, hijo del DT

El agente de Gareth Bale niega su fichaje a la Premier

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App