Para 2020: Inter de Milán le puso la mira a Ravzan Marin, la nueva 'joyita' del Ajax

Inter de Milán sigue en la búsqueda de buenos jugadores para su plantel. No solo se ha quedado en Lukaku y Alexis Sánchez.

Fichajes

Ravzan Marin recién llegó al Ajax y ya es pretendido por el Inter. (Foto: Getty)

Ravzan Marin recién llegó al Ajax y ya es pretendido por el Inter. (Foto: Getty)

Inter de Milán ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado en el mercado de fichajes para esta temporada. Basta decir que Diego Godín, crack de la Selección de Uruguay, llegó gratis al no haber renovado contrato con Atlético de Madrid. Además, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez son más que buenos reemplazantes para Mauro Icardi e Ivan Perisic, quienes se marcharon del club.

Si bien es cierto que la campaña recién acaba de empezar, la dirigencia del Inter de Milán no pierde el tiempo y ahora tiene la mira puesta en uno de los nuevos valores del Ajax que con su juego ya empieza a dar que hablar en la primera holandesa: hablamos del volante rumano  Ravzan Marin.

El portal Fichajes revela este lunes que el Inter sigue de cerca los pasos de Marin, quien ya suma más de 250 minutos en lo que va de temporada con el Ajax (fue fichado procedente del Standard Lieja). De los tres partidos que ha jugado en la primera holandesa en 2019-20, dos han sido en calidad de titular en el cuadro de Erik ten Hag.

El Inter no solo le sigue los pasos a Ravzan Marin

Para Transfermarkt, el joven mediocampista tiene un valor de 13,5 millones de euros. Además, los neroazzurros no solo lo quieren a él sino que también irán por Mario Götze, Matteo Darmian, Nemanja Matic y Toby Alderweireld.

Por otra parte, luego de la fecha FIFA y Eliminatorias a la Euro 2020, el primer equipo del Inter de Milán que dirige el italiano Antonio Conte se enfrentará al Udinese este fin de semana por la tercera jornada de la Serie A. En dos fechas ha acumulado la misma cantidad de victorias.

►  Messi le da a escoger al 'Barza' entre dos cracks para reforzar su defensa

►  Alex Morgan sobre Cristiano: "Una cosa es como es de futbolista y otra como persona"

►  Real Madrid da 'batacazo' y cierra fichaje de nuevo 'galáctico'

►  Bomba de nombre Messi: revelan al equipazo inglés al que pudo llegar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App