¿Está loco? De Rossi agredió a Lapadula con una fuerte cachetada, llegó el VAR y gol del italiano con Genoa

Daniele De Rossi fue expulsado a los 69 minutos luego de agredir a Gianluca Lapadula . El italiano igualó el partido entre Genoa y Roma.

Gianluca Lapadula marcó su primer gol con la camiseta del Genoa. (Video: YouTube)

El primer gol de Gianluca Lapadula con el Genoa A en la liga italiana. El delantero italiano, quien no pudo destacar la temporada pasada en el AC Milan , marcó la paridad para su equipo frente a la Roma en un duelo válido por la fecha 13 de la Serie A. Sin embargo, lo curioso de su anotación es cómo llegó a convertir el ítalo-peruano desde los doce pasos. Previamente, en una jugada de tiro de esquina, el volante Daniele De Rossi lo agredió con una cachetada, a lo que el árbitro del encuentro llegó el hecho al VAR. Penal para los locales y gol de Lapadula.

Minuto 69 del partido. Genoa perdía por tanto de Stephan El Shaarawy. Los locales veían como no podían alejarse de la zona de descenso hasta que llegó la tontería de De Rossi. En un tiro de esquina, y ante los movimientos de Lapadula en el área chica, el italiano agarró la camiseta del delantero para después agredirlo con un fuerte manotazo sobre su cara. El jugador de la Roma pensó que nadie se daría cuenta, pero el árbitro decidió ver la jugada en el VAR.

Gianluca Lapadula

No había dudas. Penal para el Genoa. Lapadula se perfiló y definió a la derecha del portero Alisson. Gol para el ítalo peruano, quien ingresó a los 63 minutos en lugar de Goran Pandev. Lapadula es habitual suplente en el equipo del técnico Ballardini. Ahora gracias a esta anotación, el ex AC Milan espera afianzarse más en el equipo titular del Genoa.

Hace dos temporadas, Gianluca Lapadula se convirtió en una sensación en Italia a raíz de 30 goles marcados con el Pescara en la Serie A. Llegó al Milan y no pudo corroborar tales números. Ahora el atacante espera consolidarse en un equipo como el Genoa, que pelea los puestos de descenso al lado del Hellas Verona y el Benevento.

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz lleva 11 tantos en la temporada con la 'Monarquía'. ( YouTube)

Leer comentarios