Primera titularidad y primer gol: el regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic al AC Milan se salda con éxito, ya que el equipo lombardo se impuso por 2-0 este sábado en su visita al Cagliari.
El delantero sueco, de 38 años, marcó el segundo tanto de su equipo, a los 64 minutos, de un zurdazo al palo corto tras un centro del francés Theo Hernandez. Como es habitual, el excrack del Barcelona dejó unas declaraciones muy a su estilo.
“Prometí celebrar como un Dios en San Siro, no aquí. Celebro como un Dios porque así me siento vivo", dijo el sueco a los micrófonos de ‘Sky Sports’ tras marcar en su reestreno con la camiseta del club lombardo.
De otro lado, el nuevo crack del AC Milan dejó claro que sus 38 años no le impedirán seguir brillando en el campo. Su DT, Stefano Pioli, no tiene de qué preocuparse.
“Estoy bien, el entrenador está preocupado por mi edad, pero no es un problema. El cerebro siempre es más importante”, dijo el goleador sueco.
Más del gol de Zlatan Ibrahimovic
‘Ibra’ había debutado la semana pasada en San Siro con un empate sin goles antes la Sampdoria, pero su llegada parece pesar ya en el juego ofensivo del Milan, que no ganaba un partido desde el 3-2 al Bolonia el pasado 8 de diciembre.
Con este triunfo, el Milan remonta provisionalmente a la 8ª plaza de la Serie A, mientras que el Cagliari sigue sexto, aunque en caída libre las últimas semanas, con cuatro derrotas consecutivas.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Hay confianza: jugadores del Barcelona creen que, jugando así, ganaron todo a final de temporada
- Lucas imitó gol olímpico de Kroos: remató con el empeine y mete miedo previo a la final de Supercopa de España [VIDEO]
- Todo listo: Reinier pasó reconocimiento médico en Real Madrid y solo falta su firma de contrato
- Lo quiere ya: Barcelona le ofreció a Xavi que tome el equipo de una vez y que se quede hasta 2022