Inter se quedó con el clásico italiano tras ganar 2-0 al Milan por la Serie A

Milan e Inter chocaron por la fecha 4 de la Serie A  Marcelo Brozovic (49’) y Romelu Lukaku (78’) anotaron para el cuadro neroazzuro.

Milan vs. Inter | Serie A

(AFP)

Romelu Lukaku puso el 2-0 definitivo en el partido. (AFP)

Líder absoluto con 12 puntos. Inter de Milán sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Serie A al derrotar 2-0 a Milan en el Estadio San Siro por la fecha 4 del certamen doméstico.

Los dirigidos por Antonio Conte abrieron el marcador recién a los 49’ por obra de Marcelo Brozovic. Luego, faltando poco para que culmine el encuentro, Romelu Lukaku apareció para poner su firma goleadora a los 78’.

Con este resultado, Inter de Milán se mantiene como líder absoluto de la Serie A , pero ahora con 12 puntos. Milan , en tanto, al no poder sumar en esta jornada, se quedó con seis unidades.

Milan vs. Inter: revive el minuto a minuto del partido por la Serie A

▷ VER FÚTBOL EN VIVO: conoce la guía completa para seguir EN DIRECTO los partidos de esta semana

▷  Serie A en vivo 2019-2020: tabla de posiciones y horarios de los partidos en directo

Previa del partido entre Milan vs. Inter

Milan vs. Inter

Milan vs. Inter EN VIVO desde el estadio San Siro: Romelu Lukaku será titular en el duelo por la cuarta fecha de la Serie A. (Foto: AFP)

Milan vs. Inter EN VIVO desde el estadio San Siro: Romelu Lukaku será titular en el duelo por la cuarta fecha de la Serie A. (Foto: AFP)

AFP

Encuentro más que importante para las aspiraciones del Inter de Milan de Antonio Conte al enfrentar al histórico AC Milan. El cuadro neroazzuro es favorito en este duelo, no por su actual condición de líder en la Seria A , sino por la calidad de futbolistas que tiene en su plantel, el cual ha renovado esta temporada para conseguir el título que está en propiedad de la Juventus desde hace 8 temporadas.

Fichajes como los de Romelu Lukaku, Alexis Sánchez y Diego Godín, invitan a todos sus seguidores a soñar con el objetivo a final de temporada. El cuadro neroazzurro es el actual puntero del fútbol italiano con 9 unidades después de tres fechas disputadas; sin embargo, su última presentación en casa, ante Slavia Praga por Champions League , dejó mucho que desear.

Los números del Inter de Milan en la Serie A son para destacar: puntaje perfecto, siete goles marcados y solo uno recibido, firmando así un espectacular arranque liguero, pero las dudas empiezan a aparecer cuando se estudia a los equipos que enfrentó ( Lecce, Cagliari y Udinese). Su prueba inicia con AC Milan de Marco Giampaolo, pues tras disputar el Derby della Madonnina medirá fuerzas con Lazio, Barcelona y luego con la Juventus.

“Hay dudas sobre la convocatoria de André Carrillo”

▷  ¿Se sumarán a la convocatoria? Alejandro Hohberg y Steven Rivadeneyra podrían ser considerados para la Selección Peruana

Lukaku debutó con Inter y así fue su estrenó como goleador en la Serie A. (Twitter)

"Enfrentaremos al equipo de Giampaolo, que es un entrenador que ha ido ascendiendo, es un entrenador preparado y obsesionado del fútbol, por lo que se merece esta oportunidad. Obviamente será un partido difícil, pero quiero ganar. La victoria nos proporciona entusiasmo y positividad. El martes el Slavia de Praga ha demostrado ser un equipo fuerte. A nosotros nos da una gran experiencia una competición como la Champions League. Debemos entender dónde hemos fallado. Nuestro proyecto está en ascenso, pero no solo en el campo. Debemos mejorar en muchas cosas en el terreno de juego, pero también en cosas extradeportivas, así es como se gana" , aseveró Antonio Conte, director técnico del Inter de Milan.

Por su parte, AC Milan ha perdido el brillo de épocas pasadas en las que se erigía como uno de los conjuntos más complicados en el fútbol italiano y europeo. Con dos victorias por la mínima (1-0) y una derrota ante Udinese en el inicio de la Serie A , el equipo de Marco Giampaolo no sigue mostrándose como un cuadro de media tabla; sin embargo, su historia le obliga a levantar cabeza, con la oportunidad de hacerlo ante su clásico rival.

El cuadro rossonero ha tenido una semana completa para preparar el Derby della Madonnina, pues AC Milan no disputa competiciones europeas de la UEFA tras la decisión del TAS de excluirlo por incumplir el fair play financiero.

Los tifosis esperan que esta vez jugadores como Hakan Calhanoglu, Lucas Paquetá, Lucas Bligia, Krzysztof Piatek y Suso sientan el verdadero amor por los colores de un equipo histórico en el mundo como lo es AC Milan.

“Tienes cosas de Kroos”: la broma que le hicieron a Maximiliano Lemos

▷  Pensando en Uruguay: los jugadores del torneo local que son observados y podrían ser convocados

Probables formaciones del duelo entre Milan e Inter:

Milan : Donnarumma; Conti, Musacchio, Romagnoli, Rodriguez; Kessié, Biglia, Calhanoglu; Suso, Paquetà; Piatek.

Inter : Handanovic; Godin, De Vrij, Skriniar; D'Ambrosio, Vecino, Brozovic, Sensi, Asamoah; Martinez, Lukaku.

Conoce más sobre el Estadio San Siro, escenario del duelo Milan - Inter

El Estadio San Siro, o Giuseppe Meazza, será el escenario del Derby della Madoninna entre el AC Milan e Inter  por la Serie A. El coloso fue inaugurado en 1926 y cuenta con una capacidad para 80,018 espectadores.

Milan vs. Inter: revisa los horarios del partido:

12:45 horas - Honduras, Puerto Rico
13:45 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:45 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
15:45 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
19:45 horas - Reino Unido
20:45 horas - España, Italia, Francia, Alemania

Te puede interesar

El joven delantero que fichó Alianza Lima y podría quedarse en Europa. (Video: Alianza Lima Noticias)

El joven delantero que fichó Alianza Lima y podría quedarse en Europa. (Video: Alianza Lima Noticias)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App