Todo se derrumbó: un joven de 20 años frenó el regreso de Ibrahimovic al AC Milan

Según información desde Italia, Zlatan tenía casi todo acordado para volver a San Siro en enero, pero el club cambió de parecer y decidió darle prioridad a este juvenil.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic jugó en el Milan entre el 2010 y 2012. (Getty)

Zlatan Ibrahimovic jugó en el Milan entre el 2010 y 2012. (Getty)

En San Siro se han replanteado las cosas. Cuando todo parecía indicar que Zlatan Ibrahimovic pegaría la vuelta al cuadro 'rossonero' en el mercado de fichajes de enero, la operación se 'enfrió' por un delantero de 20 años, al que el Ac Milan le ha depositado todas sus esperanzas y no quieren que su crecimiento se vea frenado: Patrick Cutrone.

De acuerdo a información de este viernes de ‘La Gazzetta dello Sport’, el Milan considera que Cutrone aún tiene mucho techo y mucho por darle al equipo y esta temporada ha sido para él la del destape. Por lo que traer de vuelta a Ibrahimovic obligaría a que el juvenil vaya al banquillo.

Pero no es el único motivo. Siempre de acuerdo a información de dicho medio, el retorno frustrado de Zlatan estaría relacionado con la reciente sanción que recibió el club por parte de la UEFA, y que estuvo a punto de dejar al Milan fuera de la Europa League.

Así el club lombardo no quiere llamar más la atención del organismo europeo por el costo de fichar al sueco y sobre todo, por el alto sueldo que supondría contar con él.

Patrick Cutrone. (Getty Images)

Patrick Cutrone. (Getty Images)

Patrick Cutrone. (Getty Images)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada