Kaká tocó el cielo el 2007 cuando fue elegido el mejor jugador del mundo por la FIFA. Llegó al AC Milan el 2003, y fue ahí donde escribió los mejores años de su carrera profesional. Con el cuadro italiano, el ex Sao Paulo consiguió ganar una Champions League y una Supercopa de Europa, así como la Serie A el 2004. Es por eso que utilizó su cuenta de Instagram para rememorar los buenos momentos que pasó en el club rojinegro.
►El Manchester United con el camino despejado: así se jugarán los cuartos de la Europa League
Ahora, Kaká milita en el Orlando City. A sus 34 años y preso de sus lesiones, el volante se dio cuenta que nunca más podría volver al nivel que el fútbol europeo requiere, por lo que decidió continuar su carrera en Estados Unidos.
Si bien la gloria la vio en el 2006/07, Kaká subió una foto de su última temporada en el AC Milán (2008/09), antes de irse al Real Madrid en una millonaria transferencia.
En la instantánea se aprecia a Kaká en la banca de suplentes junto a ídolos del Milan como Andrea Pirlo y Filippo Inzaghi, así como también cuenta con la presencia de Alexandre Pato y David Beckham, quienes militaron en cuadro italiano en la mencionada temporada.
Quien más destaca en la foto aparte de Kaká es Carlo Ancelotti, técnico que le dio la oportunidad al brasileño y consiguió la Champions League 2005/06 teniéndolo como figura. La foto estuvo acompañada por el hashtag 'tbt', la cual se refiere a 'The best time'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...