Inter de Milán ya piensa en la siguiente temporada a pesar de que aún siguen con vida en la Serie A y Europa League. Sin embargo, la campaña no ha sido la esperada por la dirigencia ‘nerozzurri’. Se vio un equipo muy irregular en todas las competiciones que tuvo al frente.
En las últimas semanas la directiva interista ha avanzado en las negociaciones con tres futbolistas que fueron pedido expreso de Antonio Conte, todos jóvenes y con mucha proyección para dejar huella en el club.
Según informa el portal Tuttosport, Beppe Marotta , director ejecutivo del Inter, ya tendrían casi cerrado el arribo de Sandro Tonali (20 años). El futbolista del Brescia llegaría a tierras lombardas en calidad de préstamo con la opción obligatoria de compra.
Por otro lado, las gestiones para sumar al defensor de 20 años, Marash Kumbulla, van en buen camino. Aunque para cerrar su fichaje tendrán que mejorar la oferta que presentó Lazio por el jugador del Hellas Verona. Lo que tienen en mente es incluir en la operación a Federico Dimarco.
El otro futbolista con el que también se iniciaron conversaciones es Emerson Palmieri. El lateral izquierdo del Chelsea FC tiene una cláusula de salida de 30 millones de euros, cifra con la cual esperan poder negociar desde Giuseppe Meazza.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Se suman los ‘bravos’: los equipos clasificados para la próxima edición de la Champions League
- Para el otro año será: los jugadores que sonaban como favoritos para llevarse el Balón de Oro 2020
- La celebración en vestuarios de Yoshimar Yotún tras el título en la Copa GNP con Cruz Azul
- Na, na, na, na-na-na-na: Dortmund contrató a joven promesa del fútbol inglés y lo anunció con ‘Hey Jude’ [VIDEO]