Cristiano Ronaldo quiere que este nuevo año terminé como fue 2018: marcando la mayor cantidad de goles posibles. Este miércoles, el delantero de Juventus fue titular frente al AC Milan en Jeddah por la Supercopa de Italia y en el primer tiempo fue uno de los mejores de su equipo.
En la primera parte, Cristiano Ronaldo lo intentó por todos los medios, pero la defensa 'rossonera' le puso frente a Juventus. A poco del término de los 45' casi marca un tremendo golazo por medio de una 'media tijera'.
Por el lado izquierdo, Blaise Matuidi sacó un buen centro que le llegó a Cristiano. Es así que el delantero portugués hizo tremenda pirueta para pegarle al balón y este se fue por poco de la portería de Gianluigo Donnarumma.
También, a Matuidi le anularon un tanto previa a la jugada de 'CR7'. Fue invalidado de buena manera ya que el volante francés estaba en posición adelantada.
Luego del partido contra los de Gennaro Gattuso, Cristiano Ronaldo y Juventus tomarán un vuelo nuevamente a tierras italianas para medirse contra el Chievo por la Serie A.