¡No solo sabe anotar! Asistencia de Cristiano Ronaldo para gol de Juventus contra Sassuolo [VIDEO]

Tras un gran pase de Cristiano Ronaldo , el centrocampista Emre Can fue el encargado de sentenciar la goleada de Juventus sobre Sassuolo por la Serie A de Italia.

Asistencia de Cristiano Ronaldo para gol de Juventus contra Sassuolo. (ESPN)

No perdonan una sola ocasión. Tras un gran pase de Cristiano Ronaldo , el centrocampista alemán  Emre Can fue el encargado de sentenciar la goleada 3-0 de Juventus sobre Sassuolo por la vigésima tercera jornada de la  Serie A de Italia. El '7' de la 'Vecchia Signora' se asoció de maravilla con su compañero para que este aumentara la diferencia en el marcador contra los locales.

Asimismo, Cristiano alcanzó las 18 dianas en el torneo italiano y lidera la tabla de los máximos artilleros para un Juventus que va recuperando sensaciones de cara a la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Atlético Madrid, programada para el 20 de febrero en el Metropolitano.

Desbloquearon el encuentro en el minuto 23 cuando Sami Khedira recogió un rechace del portero Andrea Consigli a disparo de Cristiano y empujó el balón entre las mallas para celebrar su segunda diana liguera del año, y Juventus sentenció el choque en el 70 con un tremendo cabezazo de Cristiano.

El portugués lo celebró a su manera, pero agregó el gesto de la máscara que suele hacer el argentino Paulo Dybala. Fue una muestra de apoyo después de que la "Joya" pidiera disculpas por no sentarse en el banquillo junto al resto de sus compañeros cuando fue sustituido en el último duelo contra el Parma.

Con el encuentro ya definitivamente encarrilado hacia la victoria, el alemán Emre Can culminó la goleada con el 3-0, firmado con un perfecto zurdazo cruzado a pase de Cristiano Ronaldo tras un contragolpe.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada