En los libros de historia del AC Milan, el nombre de Kaká tiene un lugar asegurado. Multicampeón y de los mejores jugadores que han pasado por tienda 'Rossonera', el brasileño volvió a pisar el estadio San Siro y recibió un especial homenaje en el marco del duelo ante Austria Viena por la Europa League, de este jueves.
El entretiempo del partido fue el momento en que el talentoso volante bajó de las gradas al campo y recibió la ovación de los hinchas locales, que muchas veces gritaron sus goles y se emocionaron con cada jugada suya. En la escena, también participó el Director General del club, Marco Fassone.
Kaká recibió una camiseta con la histórica '22' y posó para las fotos al mismo tiempo que no dejaba de realizar gestos de afecto a los aficionados del AC Milan. "Aquí siempre la emoción es única. Gracias por el afecto, Gracias, Milan, por siempre", dijo el crack sobre el emotivo momento.
Tras su salida del Orlando City, el futuro de Kaká es incierto. No se sabe si seguirá ligado o no al fútbol. En la prensa italiana, se especula con que asuma un cargo en la directiva de AC Milan. Entre los títulos que consiguió el ex seleccionado de Brasil están la Serie A, Supercopa de Italia, Supercopa de Europa, Champions League y Mundial de Clubes.
El AC Milan se unió a la lista de clasificados a los dieciseisavos de final de la Europa League después de golear al Austria Viena y asegurar el liderato del grupo D y el pase a dieciseisavos. Los dobletes de André Silva y de Cutrone, junto al tanto de Ricardo Rodríguez, adornaron el 5-1 con el que los italianos mostraron su superioridad.