PSG está luchando por su pase a semifinales de la Champions League, y ha podido llegar a este instancia gracias a los buenos jugadores con los que cuenta Laurent Blanc. El técnico ha podido otorgarle al equipo una rápida transición de defensa al ataque.
Por otro lado, La Juventus quedó tempranamente eliminada de la Champions League tras perder con el Bayern Munich, y si bien está luchando en la Seria A, siente que la temporada está perdida, por lo que ya busca reforzarse de cara a la próxima temporada.
El club italiano ha mandado , según 'Tuttosport', a Fabio Paratici a Francia para conversar con los distintos jugadores que quieren los de Turín. El primero es un viejo conocido. Edinson Cavani es prioridad para la 'Vecchia Signora', pero el uruguayo la pensaría bien ya que podría ser titular ante la anunciada partida de Zlatan Ibrahimovic.
Otro de los jugadores que podría dejar el PSG para ir a la Juventus es Javier Pastore. El argentino solo ha jugado 21 partidos esta temporada con el cuadro francés y podría ir a Italia y jugar junto a su compatriota Paulo Dybala, para tener más fútbol y participación.
Pero El equipo italiano también quiere a una promesa del fútbol. Adrien Rabiot es el futuro de la selección de Francia, y tenerlo en la media cancha de su equipo para que acompañe a Pogba en el armado de juego de los de Turín. Veremos si el PSG acepta dejar ir a estos tres grandes futbolistas.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)