Con gol de Cristiano Ronaldo, Juventus derrotó 2-1 al Hellas Verona por la Serie A

Juventus vs. Hellas Verona  por la fecha 4 de la Serie A  |  Aaron Ramsey (31’) y Cristiano Ronaldo (49’) anotaron para la ‘Juve’. Miguel Veloso (20’) marcó para la visita.

Juventus vs. Hellas Verona | Serie A

(AFP)

Los dirigidos por Maurizio Sarri se quedaron con los tres puntos en casa. (AFP)

Cristiano Ronaldo fue clave. Juventus sumó de a tres en la Serie A tras vencer 2-1 al Hellas Verona en el Allianz Stadium por la fecha 4 del certamen italiano.

La ‘Vecchia Signora’ se vio con el marcador en contra a los 27’, luego que Miguel Veloso se encargara de batir la portería de Gianluigi Buffon. Desde entonces, la escuadra local luchó por conseguir la igualdad y eventualmente la consiguió a los 31’ por obra de Arron Ramsey.

Ya en el segundo tiempo, Juventus volvió a anotar, pero esta vez por intermedio de Cristiano Ronaldo (49’). Al no haber más variación en el resultado, el conjunto dirigido por Maurizio Sarri se quedó con el triunfo, llegando a 10 puntos en la Serie A. El Hellas Verona , en tanto, se quedó con cuatro.

Juventus vs. Hellas Verona: revive el minuto a minuto del partido por la Serie A

▷ VER FÚTBOL EN VIVO: conoce la guía completa para seguir EN DIRECTO los partidos de esta semana

Serie A en vivo 2019-2020: tabla de posiciones y horarios de los partidos en directo

Previa del partido entre Juventus vs. Hellas Verona

Cristiano Ronaldo firmó el 3-0 de la Juventus contra Napoli. (Twitter)

Cristiano Ronaldo firmó el 3-0 de la Juventus contra Napoli. (Twitter)

Juventus necesita recuperar terreno en la liga italiana, pues el último resultado obtenido ante Fiorentina (0-0) permitió que el Inter de Milán, que apunta al título esta temporada, se consolide como líder invicto y en solitario. Situación que encendió las alarmas en la entidad de Turín.

A pesar de que la ‘Vecchia Signora’ no ha perdido hasta el momento, la idea de juego que quiere plasmar Maurizio Sarri aún no es captada por sus dirigidos ni por Cristiano Ronaldo.

Los resultados obtenidos desde el inicio de la Serie A 2019-2020 : 1-0 a Parma, 4-3 a Napoli y 0-0 con Fiorentina, han tapado las dudas del planteamiento futbolístico que existe en la Juventus. Planteamiento que para Maurizio Sarri no es complicado, pues para él en sus equipos debe primar el juego elaborado y el fútbol bien estructurado.

“Tenemos que volver a divertirnos en el campo”, manifestaba el entrenador italiano, un estratega contracultural con el fútbol trasalpino, que siempre se caracterizó por resolver y buscar el gol con balones largos.

“Tenemos que librarnos de una fobia que en Italia no es lógica. Para nosotros anotar un gol es un drama semanal. En otros países es un estímulo para meter más”, comentó Maurizio Sarri en la previa del duelo que sostuvo Juventus ante Atlético de Madrid. Partido en el que llegó el gol para los italianos por partida doble (Cuadrado y Matuidi anotaron), pero la marca en defensa, aquella por la que también el fútbol italiano se hizo muy popular, dejó mucho que desear pues los ‘colchoneros’ empataron gracias a dos ejecuciones de pelota parada.

▷  'Encendió' el Wanda: Cristiano y el polémico gesto tras brutal jugada que casi termina en golazo [VIDEO]

AQUÍ, Champions League EN VIVO 2019-2020: sigue EN DIRECTO los partidos por la fase de grupos

Cristiano Ronaldo intentó marcar un golazo de antología en el empate 0-0 entre Juventus y Fiorentina por Serie A. (ESPN)

“Tengo gran satisfacción, porque el equipo tuvo personalidad e hizo un partido bueno. Pero también un poco de enfado porque la sensación desde el banquillo es que estaba el partido bajo control. Jugamos mejor que en partidos anteriores y creo que podíamos haberlo cerrado sin problema” , manifestó el DT de la Juventus de Turín tras el partido por Champions League.

Por su parte, en Hellas Verona también existe la imperiosa necesidad de conseguir el triunfo. A pesar de que al frente tengan al vigente campeón de la Serie A , Juventus , los dirigidos por el croata Iván Juric confían en que sus volantes Darko Lazovic y Sofyan Amrabat estén claros e iluminados con el balón en los pies.

El equipo de Verona, en lo que va de la liga italiana, ha conseguido un solitario triunfo ante el recién ascendido Lecce y un angustioso empate ante Bologna en el inicio del torneo.

Cabe resaltar que medios italianos como ‘La Gazzetta dello Sport’, aseguran que el volante alemán, Emre Can, podría volver a ser convocado por Maurizio Sarri para el duelo de este sábado 21 de septiembre. Como se recuerda, el mediocampista mostró su molestia ante la propia directiva y la prensa luego de que el entrenador italiano decidiera excluirlo de la nómina de convocados para la Champions League.

Conoce más sobre el Allianz Stadium, escenario del duelo entre Juventus vs. Hellas Verona

El Allianz Stadium o Juventus Stadium, en Turín, será el escenario del importante partido entre la ‘Vecchia Signora’ y Hellas Verona. El coloso fue inaugurado en 2011 y cuenta con una capacidad 41,507 espectadores.

Juventus vs. Hellas Verona: revisa los horarios del partido:

10:00 horas - Honduras, Puerto Rico
11:00 - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
13:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
14:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
17:00 horas - Reino Unido
18:00 horas - España, Italia, Francia, Alemania

Juventus vs. Hellas Verona

AQUÍ, Juventus vs. Hellas Verona: sigue EN VIVO Y ONLINE el partido vía ESPN Play. (Foto: AFP)

AQUÍ, Juventus vs. Hellas Verona: sigue EN VIVO Y ONLINE el partido vía ESPN Play. (Foto: AFP)

AFP

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App