Bombazo y golazo: Balotelli regresó a Italia con celebración incluida [VIDEO]

Mario Balotelli volvió a vestir la camiseta de Italia. El delantero anotó un golazo que ya es sensación en YouTube.

El golazo de Mario Balotelli en la vuelta con Italia (Captura y video: ESPN).

El nuevo entrenador de la Selección de Italia sorprendió a todo el mundo con la convocatoria de Mario Balotelli , ausente buen tiempo en el equipo. El delantero regresó por todo lo alto con una acción que circula en YouTube.

El engreído de Roberto Mancini, técnico de la 'Nazionale', arrancó el partido en el equipo titular frente a Arabia Saudí, combinado que se prepara para disputar el Mundial Rusia 2018.

Leonardo Bonucci, capitán de Italia , envió un pase largo cerca al área del cuadro rival. Tal como se ve en la publicación de YouTube , el defensor Yasir Al Shahrani rechazó la pelota al medio y quedó a merced de Balotelli.

'Súper Mario' tomó la pelota cerca al rectángulo grande de Arabia Saudí. El delantero de la 'azzurri' metió un enganche para dejar a Abdullah Otayf sin opciones de quitarle el balón y, de paso, para perfilarse.

Balotelli sacó un zapatazo que se clavó en el palo derecho del portero Mohammed Al Owais y decretar el primero en su regreso a Italia. El bombazo del delantero es de lo más visto en YouTube.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada