Un cumpleaños que no olvidará: el cruel saludo de Icardi y compañía a Eder [VIDEO]

En complicidad con sus compañeros, Mauro Icardi aprovechó una distracción de Eder y lo hizo 'víctima'. Mira el video de YouTube .

Mauro Icardi y compañía le dieron un especial saludo de cumpleaños a Eder. (Video: YouTube)

La confianza que se tienen los jugadores en un equipo de fútbol permite bromas. Incluso, si se trata de las más crueles que puedan verse, solo queda reírse. Este miércoles, en la intimidad del Inter de Milán, Mauro Icardi y compañía hicieron 'víctima' a Eder, que festejaba su cumpleaños número 31. El video fue publicado en YouTube .

Mientras el delantero italiano reposaba en una camilla en el área de masajes del club, apareció el argentino con un arsenal de huevos para reventárselos en la cabeza. En la escena, también se hizo presente Davide Santon, que colaboró con la harina para completar la hazaña.

 Antoine Griezmann: "La única vez que me sentí presionado fue cuando mi hija tenía pocos meses"

Como se aprecia en YouTube, Mauro Icardi y otros miembros de la escuadra 'Neriazzurra', incluido los integrantes del comando técnico, se rieron a carcajadas. Eder no tuvo otra opción que sonreír un día después de que su país quede sin un lugar en el Mundial Rusia 2018.

Con el ya recuperado Icardi tras superar un problema de rodilla que le impidió estar en los amistosos de Argentina, Inter de Milán se preparar para el choque del fin de semana ante el Atalanta. El equipo que dirige Luciano Spalletti es tercero y está a dos puntos del líder Napoli en la Serie A italiana.

Cosas que solo hace él: golazo de Isco con 'cucharita' en entrenamiento del Madrid [VIDEO]

 Premio al esfuerzo: Yordy Reyna recibió especial reconocimiento por su año en la MLS

Leer comentarios