A Gennaro Gattuso lo engañaron, dijo "Forza Inter" y 'golpeó' a un par de periodistas [VIDEO]

Luego de ser presentado como nuevo técnico del AC Milan, Gattuso fue 'tomado de punto' por un par de periodistas que le jugaron una broma compartida en YouTube .

Gennaro Gattuso lo ganó casi todo con el AC Milan. (Captura y video: YouTube)

Gennaro Gattuso ha regresado al AC Milan, esta vez para ser el entrenador del club y sacarlo de la incómoda situación en que lo dejó Vincenzo Montella en la Serie A. Este domingo no pudo ante el recién ascendido Benevento (2-2), pero en las últimas horas también se han hecho viral unas imágenes del ex volante en YouTube por una broma que le jugaron.

Resulta que, tras ser presentado como nuevo estratega del cuadro 'rossonero', fue abordado por un par de periodistas. Estos incluso le dieron uno que otro presente por su designación en el puesto.

En un inicio, la conversación entre Gattuso y los hombres de prensa se llevó a cabo sin problemas. Todo hasta que fue engañado para decir "Forza Inter" en chino; por esto le dio unos golpes a los periodistas, en son de broma. Las imágenes ya son viral en YouTube.

De otro lado, tras su irregular debut en el cuadro con el que destacó como futbolista, ya prepara el duelo de mitad de semana por la Europa League. Este jueves visitará al Rijeka por la última jornada del torneo europeo de clubes.

Leer comentarios