Como Italia en la Euro: penal de Zaza es viral, ahora pateando a la Copa del Mundo [VIDEO]

Simone Zaza fue blanco de burlas luego de la eliminación de Italia rumbo a Rusia 2018. Las imágenes son viral en YouTube.

YouTube

Así se recreó el penal de Zaza con Italia ante Alemania. (Captura y video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

Italia llora su no clasificación a Rusia 2018. Y es que después del 0-0 ante Suecia en el estadio San Siro, los 'azzurris' le dijeron adiós al sueño de jugar un nuevo Mundial. En YouTube, el llanto de Gianluigi Buffon y de otros cracks de esa selección se convirtió en viral el pasado lunes.

Aunque, en las últimas horas ha ganado una gran cantidad de vistas imágenes de Simone Zaza en el Euro 2016. Como se recuerda, el delantero falló de un penal al patearlo de una peculiar manera, pero ahora lo hace con la Copa del Mundo en el césped.

Como se recuerda, la Selección de Italia quedó fuera de ese torneo continental a manos de Alemania en cuartos de final por 6-5. En su país, la prensa local lo criticó duramente por patear con ese estilo, que fue viral en YouTube.

De otro lado, Buffon apuntó que lamenta que su último partido con su país fuera en una eliminación previo a un Mundial. "Lo siento mucho", dijo entre lágrimas.

Leer comentarios