Para qué te traje: Douglas Costa sufrió lesión y fue cambiado al querer hacer jugada de lujo [VIDEO]

Douglas Costa se convirtió viral en el portal deYouTube por la jugada que protagonizó en el Juventus vs. Fiorentina por la Serie A.

La lesión de Douglas Costa iniciando el partido de Juventus. (Captura y video: ESPN - YouTube)

La lesión de Douglas Costa iniciando el partido de Juventus. (Captura y video: ESPN - YouTube)

Esta fue la lesión de Douglas Costa que le costó salir ante Fiorentina. (ESPN)

Se robó las miradas, aunque no precisamente por un golazo en el torneo italiano. El aporte de Douglas Costa fue mínimo en el partido entre Juventus y Fiorentina de este sábado por la Serie A 2019. El brasilero, ex Bayern Munich, como muestra un video publicado enYouTube  salió de la cancha apenas a los siete minutos de juego.

Solo unos segundos antes, Douglas Costa encaró a la defensa del conjunto local. El también ex Shakhtar Donetsk de Ucrania hizo una jugada para dejar mal parados a los zagueros rivales. Pero el lujo le salió caro al hombre de los bianconeros. Por eso viral en las redes sociales.

Douglas Costa estiró la pierna y en ese movimiento sintió una molestia muscular en la pierna. El futbolista de la Juventus se tomó la parte posterior y, como se ve en YouTube, ya no pudo continuar en la cancha.

El internacional con la Selección de Brasil abandonó el campo por sus propios medios, pero reflejaba gran preocupación en su rostro. El jugador de la 'Vecchia Signora', por ahora, es duda para el debut en Champions League ante Atlético de Madrid. ¿Llegará al duelo clave con los colchoneros?

Esta fue la lesión de Douglas Costa que le costó salir ante Fiorentina. (ESPN)

¡Cuidado, Pulgar! Cristiano intentó lujo que molestó al chileno

►  Manchester United venció 1-0 al Leicester por la Premier League

►  Neymar inventa lujo, pero graderías del PSG lo pitan

Tremenda tapada de Keylor Navas en el PSG vs. Estrasburgo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App