¡A sus 40 años! Buffon apareció para salvar a Juventus tapándole un penal al 'Papu' Gómez [VIDEO]

Gianluigi Buffon se lució en el primer tiempo en el Juventus-Atalanta, en imágenes compartidas a través de YouTube .

Así fue el penal que Buffon le tapó al 'Papu' Gómez. (YouTube)

Gianluigi Buffon sin duda que está dentro de los mejores porteros de la historia. Sus grandes atajadas son parte del portal de YouTube y este martes por la Copa Italia el '1' de Juventus destacó en una acción para que su equipo no recibiera un gol.

Resulta que el también ex arquero de la Selección de Italia fue parte del duelo ante Atalanta como visitante por una de las semifinales de la copa local. En el primer tiempo, el árbitro del encuentro recurrió al VAR y cobró penal a favor del cuadro del argentino Alejandro Gómez.

Justamente, fue el mismo 'Papu' el encargado de cobrar la pena máxima. Se paró frente a Buffon , pero con una gran estirada el popular 'Gigi' atajó el tiro, en imágenes compartidas a través de YouTube y que son viral . Como se recuerda, el portero cumplió 40 años la semana pasada.

En la primera mitad, los dirigidos por Massimiliano Allegri se fueron a las duchas con un 1-0 a favor gracias a un tanto de Gonzalo Higuaín. Los bianconeros quieren seguir peleando por el triplete europeo.

Leer comentarios

Ir a portada