¡Gesto que lo pinta de cuerpo entero! El consuelo de Buffon a Donnarumma tras doble 'blooper' [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un video con el enorme gesto de Gianluigi Buffon con Donnarumma , que cometió dos errores claves en final de Copa Italia.

Buffon se acercó a Donnarumma y lo consoló tras la final de la Copa Italia. (YouTube)

Comparten el mismo nombre, juegan en el mismo puesto, y pertenecen a dos de los clubes más grandes de Italia y el mundo. Gianluigi Bufffon y Gianluigi Donnarumma protagonizaron una peculiar escena que se popularizó en YouTube , este miércoles, en el marco de la final de la Copa Italia entre Juventus y AC Milan.

El histórico arquero de la 'Juve', como se ve en YouTube, se acercó al joven portero para consolarlo luego de que cometiera dos 'bloopers' que terminaron en goles de los turineses y que le costó la final al AC Milan. Con lágrimas en los ojos, Donnarumma se mostró abatido, y Buffon lo consoló: lo abrazó y le dijo algunas palabras al oído.

Gianluigi Donnarumma obsequió dos goles con fallos clamorosos y Nikola Kalinic añadió un autogol en una noche de pesadilla para el Milan en la Copa de Italia y la Juventus cantó victoria el miércoles por 4-0 para adjudicarse el título del torneo por cuarta edición seguida.

Si bien Donnarumma no cargó culpa alguna en el gol de Medhi Benatia que abrió el marcador, las pifias del guardameta de 19 años facilitaron los tantos de Douglas Costa y Benatia. El cuarto cayó cuando Kalinic cabeceó un tiro de esquina al fondo de su propia red.

Fue el primero de los dos títulos que la Juventus busca conquistar en un lapso de cuatro días en el Estadio Olimpico. Los bianconeri pueden consagrarse campeones de la Serie A por séptima vez consecutiva —con lo que ampliarán su propio record— si por lo menos empatan ante la Roma el domingo.

El Milan, en cambio, desperdició la oportunidad de levantar una copa que hubiera justifica su cuantiosa inversión en fichajes del verano paso y ahora afrontar el pase de factura de la UEFA por quebrantar el fair play financiero.

Leer comentarios

Ir a portada