Capitán a su manera: "Messi dice 'a mí no me preguntes nada, tomá vos la decisión'"

El delantero uruguayo se refirió a cómo es Lionel Messi en la interna del Barcelona como capitán, y también aseguró que el argentino nunca influido en la elección de algún entrenador.

Lionel Messi

Luis Suárez: "Lionel Messi dice 'a mí no me preguntes nada, tomá vos la decisión'" (Getty)

Luis Suárez: "Lionel Messi dice 'a mí no me preguntes nada, tomá vos la decisión'" (Getty)

Hace unos días, antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América 2019 , Lionel Messi brindó una entrevista a 'TyC Sports' en la que, entre varias cosas, afirmó que se siente capitán a su manera. Aunque, claro, no especificó qué manera era esa. Pero su compañero en el Barcelona , el delantero uruguayo Luis Suárez  dio algunas pistas sobre ello.

El 'Pistolero', que se encuentra también en Brasil con su selección para el certamen continental, Reveló que el astro argentino pide a sus compañeros que no le pregunten las cosas y tomen ellos las decisiones.

" Yo veo que hasta el día de hoy dicen que Messi no quiere a tal o a cual y él no dice ni 'ay'. Ni de un técnico, ni de un jugador, ni de nada", sostuvo Suárez en diálogo con Fox Sports.

" En la selección creo que es igual, preguntaban cosas y él decía 'no a mí no me preguntes nada, tomá vos la decisión'", señaló.

En esa línea, Suárez indicó que ha desarrollado una amistad con Messi y dijo que "es obvio" que al argentino le afectan las críticas que se le hacen sobre aspectos extrafutbolísticos.

"Hablamos muchas de esas cosas y obvio que a él le duele como ser humano. El futbolista tiene que estar acostumbrado a la crítica de la cancha, pero no a críticas externas", manifestó.

¡Por la gloria! Sigue la Inauguración de la Copa América 2019 desde Sao Paulo, Brasil | vía DirecTV

El emotivo mensaje de Casemiro a tan solo horas del Brasil vs. Bolivia por la Copa América 2019

¡Todo listo! Las alineaciones de Brasil vs. Bolivia para el debut en Copa América

Sigue la Inauguración de la Copa América 2019: minuto a minuto de la ceremonia por AméricaTV y DIRECTV

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App