En cuanto a resultados, la temporada pasada no ha sido buena para América en la Liga MX. Con Miguel Herrera comenzó una nueva etapa y con ellos la posibilidad de redimirse con la fanaticada de los azulcremas.
El 'Piojo' aseguró que nadie se moverá del club, salvo alguna excepción. Quizás ese será el caso de Paolo Goltz, el defensa argentino que llegó al cuadro de Coapa en el 2014. Todo ello debido a una oferta de Boca Juniors.
Guillermo Barros Schelotto, entrenador de los Xeneizes, ha expresado la intención de buscar al defensor del América para reforzar la zaga del club argentino, pero ya pensando en la próxima temporada.
En principio la salida de Paolo Goltz se complicaría porque Boca Juniors tendría que pagar 2.5 millones de dólares por la cláusula del hombre de las 'Águilas'. Cabe señalar que el exHuracán tiene contrato por un año más.
Sin embargo, Miguel Herrera ha manifestado que desea disminuir la cantidad de extranjeros en la plantilla. Por ello, esa sería la única posibilidad para que Goltz juegue en uno de los más populares de su país. La decisión está en manos de la directiva del América.