Juan Reynoso fue campeón como jugador en Cruz Azul, en 1997. (Foto: Club Puebla)
Juan Reynoso fue campeón como jugador en Cruz Azul, en 1997. (Foto: Club Puebla)

, nuevo entrenador de , tiene claro sus objetivos. Más allá de pensar en el título desde ya, el ‘Cabezón’ anhela primero recuperar el ánimo de los jugadores y, tras ello, dar pasos más ambiciosos en el plano deportivo.

“El club, jugadores, todos el entorno, tenemos que recuperar la memoria. Este es un equipo con historia, y la historia reciente no ha sido buena, pero creo que todos tenemos la capacidad. Por eso, hoy estamos en Cruz Azul, ya sea jugadores, cuerpo técnico, directivos, como para volver a ponernos en los primeros planos. La tarea no va a ser fácil, pero esa es la intención”, aseguró Reynoso, en entrevista con La Jugada, de .

Luego de descartar que vea a Cruz Azul enfermo, el estratega sí reconoció que considera que existen “dudas” en todo lo que abarca a la institución. “Hay que ganar, pero no empezar a ganar pensando en el ansiado título, creo que la tarea va en el día con día. A partir de ahí, tenemos que empezar a construir una nueva confianza, una nueva identidad”, comentó el DT.

“Si empezamos a preocuparnos en el título, nos desgastamos. Dios quiera que a partir de mañana (hoy) poder empezar a convencerlos y que el domingo tengamos una bonita muestra de eso”, añadió Reynoso, que tendrá su primer desafío este domingo, cuando Cruz Azul visite a Santos Laguna.

Por último, Reynoso insistió en ir paso a paso en Cruz Azul, antes de comprometerse a darle una estrella al equipo. “Lo que peor podemos hacer es meter una presión extra. Como jugadores, primero tenemos que disfrutar y en ese disfrutar va a ser importante que no nos agobiémos con el qué dirán”, explicó.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: